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BFGOODRICH
MUD-TERRAIN T/A KM3
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BFGOODRICH MUD-TERRAIN T/A KM3

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Construido a través de la experiencia, comprobado en el camino.

CARACTERÍSTICAS

HECHO PARA EL BARRO - 5% más tracción en barro¹

 

-El diseño Terrain-Attack™ de la banda de rodamiento te permite circular sobre el barro y terrenos inconsistentes.

-Sus bloques de goma macizos están diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación.

-Las barras antibarro liberan el barro compactado para conseguir una mejor tracción.

CONSTRUIDO PARA ESCALAR - 8% más de tracción sobre terrenos rocosos²

 

- Domina los terrenos más difíciles del mundo con el compuesto de la banda de rodaje “Krawl-TEK”, que refuerza el agarre sobre rocas y superficies resbaladizas.

- Además, su gran capacidad de flexión permite al neumático adaptarse al terreno y envolver los obstáculos en situaciones de conducción con baja presión de inflado.
 

CREADO PARA CONQUISTAR - 27% flancos más resistencia en laterales³

 

- Conduce hasta sitios con los que otros solo pueden soñar gracias a nuestras tecnologías probadas en la competición.

- Presentando la tecnología COREGARD MAX, probada en competición y derivada del neumático BFGOODRICH BAJA T/A KR3.

TECNOLOGÍA DEL NEUMÁTICO

CoreGard Max™

 

- Ayuda a prevenir cortes y perforaciones del flanco gracias a la tecnología probada en competición derivada del neumático BFGoodrich® Baja T/A® KR3.

- Ayuda a proteger la zona del flanco, gracias a su mayor espesor y compuesto especial, proporcionando una mayor protección contra elementos punzantes.
 

Traction-Armor™

 

- Ayuda a cubrir la zona superior del hombro contra cortes y arrancamientos.

- Mejora la capacidad de tracción en barro y nieve gracias a un diseño de hombro con taco.

Banda de rodaje Terrain-Attack

 

- Sus bloques de goma macizos están diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación.

- La gran capacidad de flexión “Linear Flex Zone” permite al neumático adaptarse al terreno y envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión.

- El compuesto de la banda de rodaje Krawl-TEK, refuerza el agarre sobre rocas y superficies resbaladizas.
 

Mud Terrain KM3

CÓMO LEER TU NEUMÁTICO

advantage t a drive

automóvil editorial tooltip01 neumáticos

1. Marca del neumático

automóvil editorial tooltip02 neumáticos

2

-La altura de 1.6 mm es el límite legal para la profundidad en la escultura del neumático.

-Se ubica la dirección de las letras TWI, en el hombro.

automóvil editorial tooltip03 neumáticos

3

Ejemplo 1:

Neumático de paseo 225/55 R17

-225 - Ancho del neumático en milímetros

-55 - Relación entre la altura del flanco y la altura del neumático

-R - Indica que la estructura del neumático es radial

-17 - Diámetro interno del neumático en pulgadas

Ejemplo 2

Neumático de camioneta 31x10.5R15

-31 - Diámetro máximo del neumático en pulgadas

-10.5 - Ancho máximo del neumático en pulgadas

-R - Indica que la estructura del neumático es radial

-15 - Diámetro interno del neumático en pulgadas

Obs: Algunos neumáticos de camionetas tienen sus dimensiones descritas como el ejemplo 1.

automóvil editorial tooltip04 neumáticos

4

-97: Es el índice de carga de un neumático, indicado por un número en el costado, corresponde a la carga máxima en kg que su neumático puede manejar a la presión máxima indicada por el fabricante del vehículo. Se asocia con el código de velocidad.

 

-W: Código de rendimiento: esta es la clasificación de velocidad máxima que puede alcanzar el neumático. Este índice siempre debe respetarse, incluso en la posición del neumático original. En caso de transformaciones debemos hacerlo con índices iguales o superiores al original del vehículo. Está asociado con el índice de carga.

automóvil editorial tooltip05 neumáticos

5

-TL - Montaje sin cámara, solo sin cámara

-TT - Montaje tipo tubo, únicamente con cámara

automóvil editorial tooltip06 neumáticos

6

Este es el modelo del neumático

31 medidas disponibles para este neumático

LT215/75 R 15 100/97Q LRC

Ancho

215

Serie

75

Aro

15

Índice de carga

100

Índice de velocidad

Q

LT235/75R15 110/107Q LRD

Ancho

235

Serie

75

Aro

15

Índice de carga

110

Índice de velocidad

Q

30X9.50 R 15 LT 104Q LRC

Ancho

30

Serie

9.5

Aro

15

Índice de carga

104

Índice de velocidad

Q

31X10.50R15LT 109Q LRC

Ancho

31

Serie

10.5

Aro

15

Índice de carga

109

Índice de velocidad

Q

32X11.50R15LT 113Q LRC

Ancho

32

Serie

11.5

Aro

15

Índice de carga

113

Índice de velocidad

Q

33X12.50R15LT 108Q LRC

Ancho

33

Serie

12.5

Aro

15

Índice de carga

108

Índice de velocidad

Q

35X12.50R15LT 113Q LRC

Ancho

35

Serie

12.5

Aro

15

Índice de carga

113

Índice de velocidad

Q

AVISO LEGAL

¹Datos basados en pruebas internas (2016) de tracción sobre barro en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17, en un Jeep Wrangler Rubicon de 2014. Los resultados reales sobre asfalto pueden variar.
²Datos basados en pruebas internas (2016) de tracción sobre roca seca y barro en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17, en un Jeep Wrangler Rubicon de 2014. Los resultados reales sobre asfalto pueden variar.
³Datos basados en pruebas internas (2016) de pinchazos en flancos en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17. Los resultados reales sobre asfalto pueden variar.

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